Mejora tu carrera profesional

En una compañía como la nuestra, dedicada a los servicios profesionales en el área de la salud, la clave del éxito radica en los profesionales que se sumen a nuestro proyecto. Tenemos la obligación de poner a disposición de nuestros clientes el mejor talento, y para conseguirlo el modelo de vinculación profesional ha evolucionado en una manera recíproca de beneficiarse.

MAV Healthcare ofrece lo mejor de sí misma a los doctores: experiencia, todo el soporte y la oportunidad para desarrollarse como profesional en el extranjero, y los doctores dan lo mejor de sí mismos: talento, energía y compromiso para dar una atención de calidad a los pacientes.

Nuestro propósito es hacer que los médicos se sientan a gusto durante su experiencia médica en Chile, ofreciéndoles aquello que nos demanden. El proyecto de MAV Healthcare busca transformar el sector de la salud desde la transferencia de conocimiento, con un modelo de gestión de talento basado en la reciprocidad, la confianza, el desarrollo y la mejora de la marca personal de los doctores en su paso por nuestro país. desenvolverse en escenarios que requieren resilencia y resolución.